Localización Sombrillas Sevilla

Flickr Images

Sombrillas Sevilla


PARASOLES NEVADA comenzó su andadura con una idea sencilla y un modelo de sombrilla único, ha madurado hasta la actualidad, convirtiéndose en un concepto de éxito mundial, fabricando excelentes parasoles y sombrillas personalizadas para cada ocasión.

Desde su fundación, el máximo objetivo ha sido el desarrollo y la fabricación de productos innovadores y de calidad, que también satisfacen los deseos y necesidades de los clientes más exigentes.

En la actualidad es una de las marcas líder en parasoles y toldos de gran valor, siendo sinónimo de calidad y diseño. La variedad de personalizaciones en el diseño impresiona a arquitectos y decoradores de todos los continentes.

Los decoradores comprueban la calidad y variedad de parasoles que ponemos a su disposición para ambientar todo tipo de locales de hostelería, así como los espacios privados.

Disfrute del verano en un ambiente agradable y sofisticado. Estamos dispuestos a convertir en realidad la terraza de sus sueños, aconsejándole y ofreciéndole nuestros servicios.

Datos de contacto

DIRECCIÓN:
TOLDOS Moncayo S.L.U
Calle Reino 22 (entrada por Calle Cinca)
50003, Zaragoza

CORREO ELECTRÓNICO:
info@toldoszaragoza.org

TELÉFONO:


Vídeo presentación

Vea en nuestro vídeo los tipos de sombrillas que le ofrecemos en Sombrillas Sevilla y llame al teléfono +34 976 086 034.